Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
GLJÚFRABÚI, Islandia (José Arcos Aguilar)
 

GLJÚFRABÚI, Islandia

Descripción: Muy buenas.., después de bastantes días sin acercarme por aquí y tras el fantástico viaje que hemos realizado a Islandia con LimesViajes, con nuestro amigo David y el inolvidable Israel, iré colgando algunas fotos del lugar. Ya se que muchas de ellas son conocidas, pero verlo “in situn” es otra cosa. Ellos todavía siguen en aquellas tierras, hasta mediados de Septiembre, como se les ocurra traer una aurora boreal tendremos más que palabras. Simplemente deciros que para los amantes de la naturaleza es un paraíso, así que cuando podáis animaros y la satisfacción será total. Estas tierras han sido constantemente localizaciones para innumerables películas y documentales.., saludos.
V=40, f=7,1, ISO 400, a pulso.
Equipo: Canon EOS 5D Mark II, objetivo EF16-35mm f/2.8L II USM Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
¡Caray! Que la caída de agua coincida con la entrada de luz en un entorno umbrío no es milagro que se tenga a tiro a menudo. Lo has aprovechado muy bien, con esos planos de roca que, además, añaden profundidad al encuadre. Una gozada de imagen.
Norma Betty Lago
Me encanta como logras los distintos planos parece que uno pudiera meterse en el sitio, hermosa foto
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma, parece sentirse el estruendo del agua en esa colosal caida, te felicito, un saludo.
marta Liber
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, te felicito, hermosa toma.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.