FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Quienes vivimos en el barrio gótico de Barcelona habitamos un territorio invadido. Por suerte, es una invasión de gente que se lo pasa bien, que deja dinero en el comercio local y, eso sí, obstruye notoriamente las vías de comunicación por donde l@s sufrid@s nativ@s debemos transitar a diario para realizar tareas tan vitales como ir a comprar víveres. Hacen “shopping” masivo, “bicing” masivo, “selfies” masivos y a veces son un puñetero incordio, pero les ves sonreir, libres por unos días de preocupaciones, y no juntas ánimos para salir a fulminarlos con tu justa ira. Así que, a lo sumo, busco expresar esa invasión con una imagen. La tomé caminado por el Portal de ´Ángel y al darle la vuelta encontré que se tornaba más expresiva.

Cámara Canon Powershot G12, a pulso. Iso:80 Exposición (v):1/1000 de segundo. Apertura (f):8

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Genial. Las sombras se convierten en monstruos que impresionan, casi tanto como esa marea humana que te viene encima cuando paseas por estos lugares.
  • hace 6 años
    Norma Betty Lago
    Buenísima!!!, esta visión me hace ver que hay muchas posibilidades para explorar, felicitaciones
  • Buenísima toma!! El hecho de que la primera sombra este cortada hace que entres rapísimo en la fotografía, además impresiona la sensación de angular que me imagino que en parte esta producida por la e la deformación que produce sobre las sombras la luz rasante. Me gusta mucho.
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Me honra que te guste. La cámara no baja de 28 mms. así que, en efecto, la sensación de angular se debe también al alargamiento de las sombras debido al ángulo del sol. ¡Gracias por tu amable comentario, Abrahan!
  • Salvador, siempre buscando otros recursos otras miradas. Tú capacidad creativa es muy grande. Una foto muy original que impacta ...el mundo al revés.