FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mundos congelados

El hielo es una de mis fuentes de inspiración fotográfica preferida. Con él me resulta fácil y natural adentrarme en el ámbito de la abstracción sin por ello trucar para nada la imagen; la principal manipulación consiste en el encuadre, tan cerrado que excluye referencias de tamaño y entorno hasta dejarnos solo formas y texturas. Puede gustar o no. Mensaje no lleva, salvo si la belleza natural se considerase mensaje, que sería apurar mucho el concepto…
Cámara Canon Powershot G11, a pulso. Iso:80 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):3.5

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    José Biedma López
    Me das ideas para estos días en que no hay bicho que se mueva, y todos los días cae un escarchazo en la "villa de arriba", que es donde andamos cogiendo la poca aceituna que hay... Tal vez me gustaría con algo más de contraste, pero resulta muy expresiva, señor fotógrafo lechuzo. Por cierto, el verdadero pájaro consagrado a Atenea (Minerva) fue el mochuelo y no la lechuza, de ahí el nombre científico del primero.
  • Pues me gusta la toma. Hasta se me ocurre una megaciudad futurística vista desde una nave espacial (he volado demasiado, disculpen).
  • hace 9 años
    chedey santana
    Otra perlita mas, para fomentar la imaginacion del que vea la imagen :)