Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
VERDE EN BLANCO Y NEGRO (JOSE MANUEL MATA)

VERDE EN BLANCO Y NEGRO

Fecha y hora (original): 25/05/2020 13:47:17 Fecha y hora (digitalizado): 25/05/2020 12:17:56 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D700 Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 0.1 segundos Apertura (f): 11
Descripción: No entiendo de botánica, ni de ornitología, pero adoro la naturaleza. Es una planta que está en mi jardin. Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D700
Iso:400
Exposición (v):0.1 segundos
Apertura (f):11

50 mm + tubo de extension de extesion PK-12.
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Si me pongo ha hacer la lista de cosas de las que no entiendo, no acabo...
Me encanta ese efecto de surgir de la oscuridad, más similar a un coral de las profundidades que a una planta terrestre. No es una belleza convencional y tiene un toque de inquietante. Muy lograda, José.
JOSE MANUEL MATA
Gracias por tu comentario.

Sin querer compararme, Barl Blossfeldt, sin ser botanico, sentó escuela en teste tipo de imágenes en los años 20 de siglo pasado. Paradójicamente el nunca se definió como fotografo, pero su obra es impresionante.
Te sugiero que le eches un vistazo.
JOSE MANUEL MATA
Por cierto, con lo de coral tienes razon,  la naturaleza es asi.....
Salvador Solé Soriano
[font=Lato, Helvetica Neue, Arial, Helvetica, sans-serif]Barl Blossfeldt escogió muy bien los elementos vegetales a retratar y supo sacarles partido. Una espectacular colección la suya, que ya había visto en alguna ocasión, aunque no retuve el nombre (retengo muy pocos...)[/font]
Miguel Angel Vázquez Márquez
Has sacado un gran partido de esa planta. Reconozco que no es una foto que se me ocurriría hacer, pero el efecto conseguido con ese B/N es realmente bueno. 
Gracias por dar a conocer a Barl Blossfeldt, no tenía el gusto. Hace poco leí un artículo de mejores fotógrafos y Imogen-cunningham también tiene una serie muy buena de flora.
JOSE MANUEL MATA
Cierto.
Y lo que sorprende es la extensa gama de grises que tenian, lo que demuestra que aunque en equipos se haya avanzado mucho, entonces no se quedaban atrás.
Antonio Cuenca. vaya
Un monocromo de lujo, con una gama de grises estupenda, saludos.
JOSE MANUEL MATA
Gracias
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.