Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
OLVIDO (JOSE MANUEL MATA)

OLVIDO

Fecha y hora (original): 08/05/2020 21:18:30
Descripción: Es al palacio de los marqueses de Ayerbe, en la Alfranca, una localidad muy cercana a Zaragoza. Cuentan que aqui fue donde se Refucio el General Palafox cuando llego a Zaragoza perseguido por los Franceses tras el intento de liberacion de Fernando VII.

Hasta ahí fue a buscarlo el pueblo de Zaragoza para que dirigiera la resistencia contra los franceses en los Sitios de Zaragoza.

En la actualidad en un centro de interpretacion....
Equipo: HASSELBLAD 500 CXi + PLANNAR 2.8

MEDICION PUNTUAL

PELICULA TMAX 100

Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Pues parece un centro de interpretación abandonado. Me seducen estas imágenes de interiores vacíos y venidos a menos, todo planos de luces, sombras y melancolía. Encuadre y edición de lujo, José Manuel.
Te enlazo tres fotos mías en esa línea.
https://www.fotored.es/foto/ficha/en-ruinas-9167
https://www.fotored.es/foto/ficha/estetica-del-desastre-5054
https://www.fotored.es/foto/ficha/la-grieta-5082
JOSE MANUEL MATA
He visto tus imagenes, muy buenas; me gustan.
El problema de hoy al hacer estas imágnes es que es preferibe ir en grupo, no por que te ceda una viga y te caigas al piso de abajo, que es posible, sino porque en algunos casos puedes salir sin cámara, en el mejor de los casos.
Una pena.
Salvador Solé Soriano
Pocas veces me encuentro con la oportunidad de hacer este tipo de fotos: suele ser una improvisación en el programa. Pero está claro que, según donde, mejor ir en grupo...
Lucas Gutierrez Jiménez
Además una foto realizada con analógica y muy buena por lo que veo.  Magnifica.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Una foto con mucho sentimiento.. Al principio de verla me pedía más negros pero ahora que la estado observando me he dado cuenta que está genial..
Alicia Díaz
Imagino que es una foto más o menos  antigua y que el edificio ha sido restaurado...
Es sobre todo una foto expresiva, que transmite perfectamente esa idea de olvido y abandono, así que el blanco y negro le viene que ni pintado...
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.